Como CEO de Corporativo Kosmos, Landsmanas Stern supervisa varias compañías que juntas proporcionan alimentos a 3 millones de ciudadanos mexicanos.

Lee mas

Personalidad

Jack Landsmanas Stern es un hombre cariñoso y apasionado, que está profundamente agradecido por las oportunidades que tuvo en su vida.

Lee mas

Conexiones

Jack Landsmanas Stern es nieto de Don Pablo Landsmanas, quien fundó una carnicería hace más de 50 años en la Ciudad de México que eventualmente se convertiría en la Corporativo Kosmos

Lee mas

Un conjunto general de
Nuestros servicios

El tipo de servicios proporcionados por Corporativo Kosmos son: producir almuerzos para niños, preparar comidas para las escuelas, proporcionar alimentos para hoteles y proporcionar las materias primas necesarias para diversas preparaciones de alimentos.

Además de ser un hombre emprendedor, Don Pablo Landsmanas ayuda a personas en situaciones vulnerables a través de la Fundación Pablo Landsmanas.

Tenemos una historia de más de 50 años. Durante ese período hemos cosechado numerosas historias de éxito.

El negocio Jack Landsmanas ha cooperado en la medida de los ODS para crear una sociedad más equitativa para 2030.

Como líder de uno de los conglomerados más grandes y respetables de México: Corporativo Kosmos.

Nuestra pequeña historia
Sobre nosotros

Jack Landsmanas Stern es un influyente empresario y filántropo que actualmente se desempeña como CEO de la empresa líder de la industria alimentaria mexicana, Corporativo Kosmos. Como jefe de Corporativo Kosmos, Landsmanas Stern supervisa una operación enormemente compleja que se encarga de proporcionar más de 3 millones de comidas a las regiones de todo México.

Conócenos aquí
Nuestras empresas

Compromiso con la calidad y la eficiencia

Con pasión y calidad, Jack Landsmanas asegura la excelencia en su negocio al mantener las cualidades necesarias para impulsar el bienestar social, económico y ambiental de México.

Hoy es un distribuidor de servicios y productos de clase mundial que ejerce con los más altos estándares de calidad gracias a su experiencia, infraestructura, logística y capacidad financiera. Esto le permite ofrecer sus servicios de alimentos mejor que nadie en la industria.

Trabajos

Como CEO de Corporativo Kosmos, Landsmanas Stern supervisa varias compañías que juntan alimentos a 3 millones de ciudadanos mexicanos. El tipo de servicios prestados por Corporativo Kosmos incluye: producir almuerzos para niños, preparar comidas para escuelas, proporcionar alimentos para hoteles y proporcionar las materias primas necesarias para diversas preparaciones de alimentos.

Contáctenos

FORMULARIO DE CORREO ELECTRÓNICO

Contáctenos

Apoya a diferentes personas y organizaciones sociales

OFICINA CENTRAL

AV. Lomas de Sotelo 1094, Coronel Loma Hermosa, Del. Miguel Hidalgo, México, DF CP 11200.

CORREO ELECTRÓNICO

licitaciones@ck.com.mx