Fundador de la Fundación Pablo Landsmanas, un hombre comprometido a apoyar a quien más lo necesita para poder construir un México mejor

Jack Landsmanas se dedica a destinar materia prima gratuita a diferentes organizaciones altruistas del país para que preparen sus propios alimentos, esto a través de la Fundación Pablo Landsmanas. Hoy en día la fundación trabaja con 15 instituciones filantrópicas, las cuales ofrecen apoyo a las personas más vulnerables.

Jack Landsmanas dirige Corporativo Kosmos, posicionada como una de las organizaciones más importantes en servicios de alimentación

Gracias al apoyo de Corporativo Kosmos, la Fundación Pablo Landsmanas entrega cada mes más de 110,000 comidas y donativos a distintas instituciones de beneficencia.
Dentro de estas aportaciones entran alimentos como carne, pescado, mariscos y leche; así como frutas y vegetales de la más alta calidad. Es así que a través de estas y otras acciones, la compañía genera un efecto sumamente positivo en la comunidad contribuyendo a mejorar la vida de los mexicanos.