En todo México, Jack Landsmanas Stern (o Jack Landsmanas) es un nombre familiar. Un hombre de negocios probado en la batalla y un filántropo devoto, la vida de Jack Landsmanas gira en torno a hacer del país un lugar mejor. Como jefe de Corporativo Kosmos , Líder del servicio de alimentos mexicano y fundador de la Fundación Pablo Landsmanas, Jack Landsmanas y su equipo trabajan para crear empleos y erradicar el hambre de los residentes mexicanos, mientras implementan prácticas destinadas a promover negocios amigables con el medio ambiente. ambiente.

Además, el CEO talentoso y altruista anuncia un legado familiar de buena voluntad. Su abuelo, Don Pablo Landsmanas, emigró a México desde Lituania en 1959. Estableció la carnicería La Modelo en la Ciudad de México, que más tarde se convirtió en un gran éxito Kosmos Corporate.

La vida de Pablo Landsmanas giraba en torno a tres “P” (por sus palabras en inglés): pasión, perseverancia y filantropía. Y a través del liderazgo de su nieto de Kosmos Corporate, la antorcha proverbial ha sido ampliamente aprobada. Jack Landsmanas ha llevado a cabo el altruismo de su abuelo. El lema de la Fundación Pablo Landsmanas lo dice todo: «Para ti, para ellos, para México».

La fundación establecida por Pablo Landsmanas continúa creciendo bajo el liderazgo transformador de Jack Landsmanas. Entre Corporativa Kosmos y la Fundación Pablo Landsmanas, Jack tiene la intención de continuar redefiniendo el clima económico, social y ambiental de México.

Corporativo Kosmos

Con más de cincuenta años de crecimiento, Corporativa Kosmos es el mayor proveedor de servicios de alimentos en México. De hecho, su instalación central en la Ciudad de México es la más grande del mundo, y sus 27 centros de distribución en todo el país le permiten proporcionar la friolera de 800 toneladas de alimentos a más de 3 millones de residentes mexicanos cada día.

Además, la corporación está certificada por sus esfuerzos de saneamiento de alto nivel y fue reconocida este año por el Centro Mexicano para la Filantropía como una empresa socialmente responsable, un gran honor otorgado solo a las empresas más conscientes del medio ambiente.

Lo que alguna vez fue una simple carnicería ahora es responsable de proporcionar servicios de alimentos a comedores industriales, escuelas, hoteles y barcos, así como de proporcionar materias primas para el procesamiento de alimentos.

¿Cómo ha logrado Corporate Kosmos un nivel de éxito tan alto? Pregúntele a cualquiera de sus empleados y se asegurarán de señalar el liderazgo de Jack Landsmanas.

Jack en todas partes

La vitalidad del Kosmos corporativo proviene de la pasión y el impulso implacable de su líder, Jack Landsmanas Stern. La asociación de la corporación con la Fundación Pablo Landsmanas también ha contribuido a su éxito y estabilidad generalizados. Al crear la Fundación Pablo Landsmanas, Jack Landsmanas descubrió una forma de fusionar negocios y filantropía. Ahora, la fundación conmemorativa de su gigante corporativo y abuelo trabaja al unísono para construir un México mejor.

El impacto del liderazgo de Jack Landsmanas es innegable pero, como dice el refrán, “Roma no se construyó en un día”, y ciertamente no se construyó con solo dos manos. Corporate Kosmos y el equipo de estrellas de la Fundación Pablo Landsmanas se presentan a trabajar todos los días listos para crear un cambio social.

A los empleados corporativos de Kosmos se les presentan oportunidades de capacitación y desarrollo continuo. La idea aquí es simple, pero no siempre parece valorada en una empresa: mejores empleados crean mejores resultados . Para Jack Landsmanas, nada podría ser más cierto, y el éxito nacional y global de su compañía proviene de crear un clima de cambio dentro de sus propias filas y luego confiar en sus empleados para impulsar el cambio en la comunidad.

Liderazgo transformacional, empleados transformacionales. Para ti, para ellos, para México.

Entonces, ¿cómo se ve parte de este cambio?

Construye un mejor México

La impronta del Kosmos Corporativo y la Fundación Pablo Landsmanas se ve en todo México. En particular, Jack Landsmanas y su equipo tienen:

1) invertido en productos nacionales

Corporativa Kosmos se enorgullece de invertir en productos nacionales para la longevidad de la economía mexicana y sus empresarios. Al hacerlo, la compañía ayuda a promover mercados locales y mejores relaciones entre inversores y proveedores.

Invertir en productos locales conduce a un mayor control de calidad, por lo que el 94% de los productos corporativos de Kosmos provienen directamente de México.

2) Produjo un crecimiento en el empleo

Considere: transportar 800 toneladas de alimentos a más de 3 millones de personas todos los días es un esfuerzo considerable. Combine eso con las otras cien iniciativas llevadas a cabo por Corporativa Kosmos y el Fundación Pablo Landsmanas y tendrás una demanda interminable de trabajos.

Bajo el liderazgo de Jack Landsmanas, Corporate Kosmos se ha convertido en una compañía de 8,000 empleados. Y con el 94% de sus productos de México, las oportunidades de trabajo siguen disponibles.

3) Calidad mantenida al tiempo que aumenta la cantidad

La calidad y la cantidad no siempre van juntas, pero para Jack Landsmanas y Corporate Kosmos, son lo mismo. El CEO busca constantemente formas de certificar los productos corporativos de Kosmos y aumentar su autoridad en el mercado. La compañía se ha convertido en un paradigma para los estándares apropiados de la industria tanto en México como a nivel internacional.

En particular, Jack Landsmanas Stern enfatiza la productividad y el servicio. La Cosmopolitina, una compañía bajo el paraguas de Kosmos Corporate, es conocida por su servicio y calidad en la producción de carne. La compañía también es reconocida por su sistema de gestión de seguridad alimentaria, responsable de evaluar todos sus cambios de suministro de arriba a abajo. Esto significa desde las prácticas de un ranchero hasta la línea de producción: todo está sujeto a un escrutinio cuidadoso y apropiado.

No es ningún secreto que bajo las edades de liderazgo de Don Pablo y Jack Landsmanas, los servicios y la prominencia de Kosmos Corporativo solo han crecido. Sin embargo, lo más impresionante puede ser su compromiso y seguimiento con calidad a medida que se ha expandido.

4) Servido a México

Al crear la Fundación Pablo Landsmanas,Jack Landsmanas ha logrado fusionar negocios con filantropía. Además de asociarse con escuelas y otras compañías, también ha forjado relaciones con el sistema penitenciario mexicano. Con los funcionarios de la prisión, Jack trabaja para brindar apoyo en la rehabilitación de los prisioneros y prepararlos para unirse a la sociedad.

Además, gran parte de la comida distribuida por Corporate Kosmos se destina a quienes más la necesitan en todo el país. Esto ha ayudado a la compañía a recibir su reputación de tener una mentalidad filantrópica y siempre se esfuerza por servir a lo que considera más importante: las personas.

Un mejor mañana

El propósito crea cambios, y Jack Landsmanas es alguien que entiende el propósito. Su liderazgo se aventura mucho más allá del alcance de los negocios. Su vida gira en torno a ayudar a las personas necesitadas y capacitar a otros para que hagan lo mismo.

El impacto del Kosmos corporativo no tiene límites. Él continúa liderando el cambio social en todo México, los ciudadanos del país sienten su impacto todos los días. Con un líder completo como Jack Landsmanas Stern, un equipo de empleados implacablemente apasionados y la idea básica pero poderosa de que siempre es posible un cambio positivo, el espíritu de Don Pablo Landsmanas sigue vivo y la Corporación Kosmos florece.