Jack Landsmanas, fundador de la Fundación Pablo Landsmanas, ha dado continuidad al compromiso de apoyar a quien más lo necesita, y construir un México mejor

A través de la Fundación Pablo Landsmanas, Jack Landsmanas otorga materia prima gratis a distintas organizaciones altruistas del país para que puedan preparar sus propias comidas. Hoy en día la fundación trabaja con diferentes instituciones filantrópicas, las cuales apoyan a diferentes sectores en situacion de vulnerabilidad, como lo son: madres adolescentes, personas con adicciones o problemas de alcoholismo, personas con VIH-SIDA y sobrevivientes del Holocausto.

La Fundación Pablo Landsmanas en casos de emergencia

El compromiso de la Fundación Pablo Landsmanas y por supuesto de Jack Landsmanas, se mantiene firme aún en situaciones adversas o complicadas.
Esto lo compueba el reconocimiento Empresa Eslabón Oro, que recibió Corporativo Kosmos por las donaciones de despensas que realiza para apoyar a personas que enfrentan las consecuencias de desastres naturales.
Este reconocimiento es otorgado por el Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales (Cadena), asociación civil que brinda ayuda humanitaria en comunidades que viven situaciones de emergencia.