Filantropía

PABLO LANDSMANAS - HISTORIA DE UN HOMBRE DE NEGOCIOS Y FILANTROPUS
FUNDACION PABLO LANDSMANAS

El legado de Don Pablo Landsmanas, empresario y filántropo de origen lituano, sentó las bases para erigir uno de los conglomerados más fuertes de México: Corporativo Kosmos, el grupo de empresas de servicios de alimentos más grande del país.

Don Pablo Landsmanas arrived in Mexico on September 25, 1959, and from the first day, he worked in the meat industry. Colaboró ​​en la compañía de la familia Brener, hoy Sigma Alimentos, donde aprendió los secretos de la industria alimentaria.

Esa experiencia, junto con su interés en ofrecer productos y servicios de la más alta calidad, lo llevó a fundar una carnicería, La Modelo, en la Ciudad de México.

Esa fue la semilla que dio origen a Corporativo Kosmos, que con el tiempo se ha establecido como un grupo de empresas capaces de proporcionar, a través de diversos servicios, más de 3 millones de comidas al día.

A través de sus empresas, Corporativo Kosmos se dedica a servir comedores institucionales; producir almuerzos y despensas de caja; preparar desayunos y comidas escolares; Brindar servicios de alimentos, catering y hoteles en alta mar y tierra adentro; proporcionar suministros para embarcaciones y proporcionar materias primas para la preparación de alimentos.

Un alto compromiso social:

Además de ser un hombre emprendedor, Don Pablo Landsmanas se distinguió por su calidad humana, lo que resultó en una disposición permanente para ayudar a las personas en situaciones vulnerables.

El interés de la familia Landsmanas en honrar el legado de Don Pablo llevó al CEO de Corporativo Kosmos, Jack Landsmanas, a crear la Fundación Pablo Landsmanas.
Esta institución tiene como objetivo favorecer a la sociedad mexicana, especialmente a la población más vulnerable, a través del apoyo en tres áreas de acción:

Comida: S apoya a diferentes personas y organizaciones sociales con la entrega de materias primas.

Salud: H ayuda a personas con enfermedades físicas o que enfrentan una situación de riesgo, con donaciones directas o a través de la Fundación Salvando Vidas.

Educación: P promueve el desarrollo de las personas y apoya a las instituciones educativas en la resolución de diversas necesidades.

CÓMO PUEDES AYUDAR

HAZ UNA DONACIÓN

Su generosidad hace posible nuestro trabajo. Ya sea que contribuya financieramente o como defensor del bien.

INICIAR UN FONDO

Su generosidad hace posible nuestro trabajo. Ya sea que contribuya financieramente o como defensor del bien.

ÚNETE A NUESTROS ESFUERZOS

Su generosidad hace posible nuestro trabajo. Ya sea que contribuya financieramente o como defensor del bien.

Contribución a la sociedad
Historia de la Fundación Pablo Landsmanas

Nacida en 2016, la Fundación Pablo Landsmanas confirmó el compromiso del Corporativo Kosmos de devolver a la sociedad mexicana un poco de lo que le ha brindado.

Esta institución filantrópica fue fundada por Jack Landsmanas, CEO de Corporativo Kosmos, el proveedor más importante de servicios de alimentos en México, con el propósito de ayudar a construir un país mejor.
“Mi abuelo, Don Pablo Landsmanas, era una persona como ninguna otra: siempre se distinguía por su integridad, perseverancia, disposición para apoyar a los demás y su calidad humana … Inspirado por su altruismo, decidí crear una base con su nombre para preservar su legado, tratando de ayudar a quien más lo necesitas “, dice Jack Landsmanas.