Sobre nosotros

Nuestra pequeña historia
Sobre nosotros

Como líder de uno de los conglomerados más grandes y respetables de México, Corporativo Kosmos, Jack Landsmanas se distingue por su liderazgo empresarial y su capacidad de innovación y servicio a la sociedad.

El empresario ha dedicado su vida a hacer una diferencia positiva en el país a través de la investigación y el desarrollo que estimulan el bienestar social y económico de México y el cuidado del medio ambiente a través de diversas iniciativas.

Contactando a Industris –
direcciones e información sobre la mejor manera de contactarnos.

Administración de Empresas

Los valores y la cultura son los dos factores que determinan el carácter de una organización y la diferencian de otras compañías, dándole una fuerte ventaja competitiva.

Industria de alimentos

Corporativo Kosmos es el mayor proveedor de servicios de alimentos en México.

Filantropía

Jack Landsmanas Stern también trabaja con comunidades y organizaciones sociales para proporcionar beneficios sociales donde importaba.

Estrategias de negocios

Desde que Corporativo Kosmos fue fundada por Pablo Landsmanas, muchas de sus actividades se han centrado en el bienestar social, económico y ambiental del país.

Definiendo los valores
Nuestros valores

Una empresa es mucho más que implementar una estrategia comercial o planificar la logística de una operación: es crear una cultura sólida con una misión, visión y valores claros.

Como uno de los líderes empresariales más importantes en Mexico, Jack Landsmanas reconoce la importancia de construir la cultura de una organización y sabe bien cómo hacer que los empleados se sientan parte de ella y lograr los resultados deseados para el negocio.

¿Por qué somos diferentes?

Jack Landsmanas Stern se preocupa profundamente por los ciudadanos de su país y, como fundador, trabaja duro todos los días para garantizar que todos los ciudadanos de México tengan la oportunidad de tener una buena vida.

Hoy, la Corporativo Kosmos tiene presencia en 30 estados en todo México, lo que la convierte en el proveedor de servicios de alimentos más grande del país. However, Jack Landsmanas Stern is not willing to rest on his laurels, and has even greater ambitions to the company.

  • Definir la identidad
  • Motivate the work team
  • Mostrar compromiso
  • Actitud de servicio, tanto con clientes internos como externos.

Te invitamos a conectarte con nosotros.

Nuestra pequeña historia
Misión Visión

Misión:

Servir a nuestros clientes cumpliendo nuestros compromisos con pasión y calidad.

Visión:

Sea uno de los 50 grupos empresariales más grandes y respetables de México.